Contacto  
EUROTECNICA  
◄ Bienvenido ◄ Nuestra Empresa
Bosch Service Certificado Eurotecnica SAC
Certificado de Membresia ADS Eurotecnica SAC

Nuestra Empresa

Esta empresa fue fundada a inicios del 2005, por el Sr. Celestino De La Cruz Pacheco, técnico con amplia experiencia en la reparación de bombas de inyección ,y con una antigüedad en el campo de 16 años ,adquirida en empresas de prestigio, además de los estudios llevados en las mejores instituciones de la capital tales como, Senati, Tecsup, y la UNI, además de cursos y especializaciones en el extranjero. En EUROTECNICA S.A.C,. Contamos con los mejores recursos técnicos, logísticos y amplias infraestructura con un dominio del mercado en el área del sistema de inyección diesel, en especial el Sistema Common – Rail.

Actualmente pertenecemos a la red de Bosch Diesel Center con los equipos necesarios para el ámbito electrónico, ya que contamos con un Banco de Prueba Electrónico BOSCH EPS 815 scanner necesario para realizar diagnostico, reparación y calibración del sistema de inyección Diesel de su vehículo, Probador de inyectores Electrónicos Bosch EPS200, además de otros equipos y herramientas necesarias.
Nuestra empresa ofrece servicios de atención a nuestros clientes a nivel local y nacional, ya que disponemos de personal calificado para trabajar en campo, y con las herramientas y equipos necesarios. Además atendemos a empresas dedicadas al sector automotriz, brindándoles mayores descuentos.

Bosch Diesel Center

EUROTECNICA S.A.C es sinónimo de garantía y confianza, ya que nos encontramos a la vanguardia de la tecnología que requiere nuestro parque automotriz, en cuanto a servicios y productos que ofrecemos a nuestra distinguida clientela.
Somos una empresa líder en el mercado, pues brindamos calidad en todos nuestros servicios y productos.
Trabajamos con productos originales como BOSCH, DENSO, ZEXEL, DELPHI, CATERPILLAR, etc.

Misión

Brindar un servicio de calidad a nuestros clientes, con responsabilidad y honestidad, respaldada con una amplia Trayectoria, reflejada en un buen nombre en el mercado y en el sector empresarial.

Visión

Ser una empresa líder, buscando orientar nuestros esfuerzos hacia proyectos mas innovadores con el fin de lograr la prestación de los servicios integrales en las diferentes áreas diesel; para superar las necesidades y expectativas de nuestros clientes, con estrategias y tecnologías avanzadas, una operación logística eficiente, una organización fundamentada en recursos técnicos y con el personal capacitado, y orientado a lograr que Bosch Diesel Center EUROTECNICA S.A.C, sea la empresa preferida por todos nuestros clientes.

Los vehículos Diesel modernos destacan por sus altas prestaciones y, al mismo tiempo, bajo consumo y nivel de emisiones. Los sistemas convencionales de inyección ya no pueden cumplir con estos requisitos, cediendo el paso a la electrónica.

El diagnóstico, verificación y reparación de estos sistemas ya no se puede realizar con el equipamiento convencional. Para ello son necesarios scanners y bancos de prueba electrónicos.

El Bosch Diesel Center cuenta con estos equipos y tiene como meta contar siempre con las posibilidades de atender todos los sistemas, tanto convencionales como también los sistemas modernos con regulación electrónica.

Bosch Diesel Center: Su especialista para todos los sistemas diesel

Nuestros técnicos altamente cualificados diagnostican y reparan sus sistemas diesel con eficacia, economía y rapidez: con independencia de la marca, incluso los más modernos. ¡Puede confiar plenamente en nosotros!

Como Bosch Diesel Center ofrecemos servicios competentes para todos los sistemas diesel. Especialmente para los talleres, clientes de empresa o propietarios de parque de vehículos, ofrecemos una solución profesional de mantenimiento y reparación de la técnica diesel más moderna. ¡Convénzase de nuestras ofertas de reparación profesionales y ahorre tiempo y dinero!

Nuestra oferta de servicios
¡Económico y rápido! Diagnóstico del sistema diesel de todas las marcas 
Ajuste óptimo con la técnica más moderna de control 
Rentable control de alta presión de los inyectores 
¡Eficiente y competente! Reparación de componentes en el Bosch Diesel Center 
Amplia gama de bombas de recambio disponibles de almacén: 
  • Bombas de inyección económicas preparadas por el Bosch Diesel Center
  • Bombas reparadas por la fábrica
  • Mercancía nueva
Common Rail, UIS, UPS... – soluciones profesionales de reparación y mantenimiento de todos los sistemas diesel 
Soluciones profesionales de reparación y mantenimiento de todos los sistemas mecánicos diesel

Entrevista Diario EL COMERCIO, CELESTINO DE LA CRUZ EUROTECNICA S.A.C

Taller Eurotécnica D&L se convierte en BOSCH Diesel Center

La Red de Servicios Bosch, operada por Autorex Peruana S.A. (www.autorex.com.pe), anunció el cambio de status del taller automotriz Eurotécnica D&L que funcionaba como Bosch Diesel Service a Bosch Diesel Center, convirtiéndose así en el segundo taller más completo del país.

Los Bosch Diesel Service se dedican a la reparación de motores Diesel, garantizando el funcionamiento del conjunto motor-sistema de inyección. Por su parte, los Bosch Diesel Center cuentan con bancos de pruebas convencionales, scanner y demás equipos que hacen del taller un especialista en todos los sistemas de inyección, sean mecánicos o electrónicos.

Dicha transición implicó para Eurotécnica una inversión importante debido a que adquirió un banco de pruebas de inyección EPS 815 marca Bosch, que es un equipo de última generación provisto de un kit de comprobación de bombas rotativas electrónicas y de alta presión del sistema Common Rail, capaz de realizar verificaciones y calibraciones de sistemas electrónicos.

“Para dar este gran paso hemos invertido cerca de US$ 250 mil, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes no solo una mejor atención sino diagnósticos y soluciones más precisos a cualquier problema mecánico o electrónico que puedan tener sus vehículos”, indicó Celestino de la Cruz, Gerente General de Eurotécnica D&L.

Cabe recordar que el taller automotriz Eurotécnica D&L cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, incorporándose en el 2010 a la Red Bosch Service como un taller especializado en todo tipo de vehículos mecánicos y electrónicos, sistemas Common Rail e inyectores eléctricos y turbos.

“Tanto para la Red Bosch Service como para Autorex Peruana esta transición es muy importante porque demuestra el emprendimiento de un taller que quiso, en primer lugar, dar un gran paso al formar parte de una red para luego convertirse en un Bosch Diesel Center”, manifestó Ing. Thorsten Körner, Jefe de Diagnóstico y Servicio de Autorex Peruana.

Thorsten Körner añadió que Eurotécnica D&L no tiene nada que envidiar a ningún taller extranjero puesto que solo bastó dos años para que, gracias a su esfuerzo y dedicación, cuenten ahora con equipos de la más alta calidad, precisión y con tecnología de punta que les permitirá ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

“En la actualidad nuestro taller cuenta con más de 24 profesionales. Además, tenemos otro taller en La Victoria que, en un corto plazo, esperemos que se incorpore a la red como Bosch Diesel Service”, comentó Celestino de la Cruz.

La red Bosch Service cuenta con un total de 30 talleres multimarca entre 16 Bosch Car Service, 12 Bosch Diesel Service y 2 Bosch Diesel Center a nivel nacional.

Para mayor información, Eurotécnica D&L se ubica en la Av. Del Aire 1563 - San Luis o en www.boschservice.com.pe o www.eurotecnicadlsac.com.pe.

Acerca de Autorex Peruana S.A.
Presente en el Perú desde hace 55 años, Autorex Peruana S.A. ha logrado expandir sus operaciones a todos los sectores productivos del país, representando a más de 40 marcas de prestigio mundial.
Inició sus actividades para brindar productos y servicio eléctrico y diesel en el sector automotriz. Hoy, Autorex Peruana S.A. estructura sus operaciones en sus tres divisiones comerciales: Automotriz, Equipamiento y Termotecnia-Hogar. Para más información, puede visitar www.autorex.com.pe.
En 2010 recibió la Certificación ISO 9001:2008 de SGS del Perú, la misma que ha sido extendida a sus procesos de Importación, Almacenamiento y Comercialización de Autopartes, Repuestos, Accesorios, Herramientas y Equipos para la Industria y el Hogar.

EUROTECNICA D&L S.A.C.

 
 
 
Bosch Diesel Center
Eurotecnica S.A.C
Av. Del Aire 1563 - Urb. Las Viñas - San Luis - Lima Telf: 324-6813
Cel: 996 675 007 / 994 036 398 / 981 259 236
Jr. Canta 318 - La Victoria - Lima
Telf/Fax: 333-0304 Cel: 994 009 680
ventas@eurotecnicadlsac.com.pe / eurotecnica_sac@hotmail.com
www.eurotecnicadlsac.com.pe
 ▲ Subir
©2015 Diesel Center Eurotecnica S.A.C